Abel Pintos llega con su exitosa gira Nacional a Rosario

Abel Pintos llega con su exitosa gira Nacional a Rosario

ABEL PINTOS LLEGA CON SU GIRA RE EVOLUCIÓN SUEÑO DORADO 2013 A ROSARIO!

 

El artista más esperado, en una noche única en Metropolitano

 Anticipadas en venta: Sarmiento 780 y por turboentrada.com

 

Desde los comienzos del 2012 y hasta lo que va de 2013, ABEL PINTOS ha pasado por momentos de gran crecimiento y evolución en varios aspectos de su carrera como artista. Entre esos momentos podemos mencionar el comienzo del 2012 recibiendo el Premio Carlos Gardel al Mejor Artista Masculino de Folklore por su album “Re-evolución” (2011), a mediados de 2012 y celebrando sus 15 años de carrera, llegó la exitosa edición de “Sueño Dorado”, un material exquisito que recorre sus distintas etapas como autor e intérprete. Este “Sueño Dorado” hizo su propio camino convirtiéndose en Disco de Oro a solo una semana de haberse editado y hoy ya alcanzó el Triple Platino.

El 2013 también comenzó siendo un año de grandes experiencias. Desde su apertura a los mercados de España y México, su acercamiento a otros autores y compositores para trabajar en un ensamble que genere nuevas obras. Y en el ámbito local, una nueva seguidilla de nominaciones a los Premios Gardel que terminaron consagrándolo ganador en las Categorias: Mejor Album Artista Masculino Pop, Mejor Canción “Sueño Dorado” recibiendo además la tan ansiada estatuilla del Premio Gardel de Oro.

 

En 2012 realizó siete funciones agotadas en el Teatro Opera y en 2013, pudo concretar cinco funciones también agotadas en el Estadio Luna Park.

 

Cabe destacar, que con la gran aceptación del público y las mejores críticas de la prensa especializada, “Sueño Dorado” fue el Disco Nacional más Vendido del 2012, marcando un precedente tan destacado que su próximo lanzamiento denominado “Abel” (que se espera para la primera quincena de octubre), sale a la venta siendo Disco de Platino.

 

Hoy, mientras las radios difunden el primer corte de ABEL, denominado “Aqui te espero“, la intensa gira continúa cerrando el capítulo de presentaciones que integraron sus dos últimos trabajos tan exitosos: “RE-EVOLUCION y SUEÑO DORADO”, donde seguramente adelantará alguna sorpresita del nuevo disco.

Habilidades

Publicado el

11 Octubre, 2013