Alberto Zamarbide en un show imperdible

Alberto Zamarbide en un show imperdible
anticipadas en venta Sarmiento 780.
El próximo 30 de agosto, en Willie Dixon (Suipacha y Güemes) Alberto Zamarbide, el mítico cantante de “V8” festejará los 30 años de la edición de “Luchando por el Metal”, el disco fundacional del Heavy Argentino en una fecha con invitados especiales que promete ser histórica.

Alberto Zamarbide, consecuente con su mensaje no se rindió y sigue adelante para conmemorar lo que promete ser un evento recordado a futuro para la escena del Metal Argentino.

 “V8”, la banda fundacional del metal en Argentina que nació como una respuesta al sistema, desde abajo y sin recursos, inspirando a al día de hoy a 3 generaciones de metaleros

 

 

Podés ver más de “Sucio y Desprolijo” en: Web 

ZAMARBIDE: 

 

La inconfundible voz del heavy metal, de la pesada máquina metálica V8, Alberto Zamarbide, asume el papel de voz líder en medio de un caos social y político en su país natal, Argentina, durante los años ochenta.  Junto a los V8 graba los tres discos emblemáticos de la banda: “Luchando por el Metal” (1983), “Un Paso mas en la Batalla” (1984) y “El Fin de los Inicuos” (1987). Más tarde en un concierto en el Estadio Obras de Buenos Aires graba en vivo el álbum “Homenaje” (1996). Después de su salida, Zamarbide forma la banda Logos, en la década de 1990 y grabó cinco álbumes de gran alcance. En 1993, consigue el primer contrato con el sello DBN para quien realiza su primera producción “La Industria del Poder”, álbum que gana todas las encuestas realizadas por los medios especializados, siendo muy bien recibido por la prensa y el público. Para el segundo trabajo “Generación Mutante” (1995), contrata al productor Rudy Sarzo, (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Ronnie James Dio) quien edita el disco en Estados Unidos a través de su sello Sarzo Music. Los años que siguieron lo tuvieron girando y como acto de apertura de bandas de la talla de Kiss, Megadeth, Alice Cooper ; y participando en eventos como el Monsters of Rock entre otros. Cerca del final de 2006 lanzó un nuevo álbum de estudio “Plan Mundial Para La Destrucción”y en diciembre de 2007, realizó su primer DVD, del mismo título, filmado en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires. Durante ese mes y los siguientes, aborda una gira internacional. presentándose en las principales ciudades de Argentina, en Uruguay, Chile, Brasil, y Colombia. Durante la misma finaliza la mezcla y masterización de su quinto álbum llamado “A través de los tiempos”. Actualmente se encuentra conformando su banda y preparando el material de su próximo álbum.

 

Habilidades

Publicado el

29 julio, 2013