Almafuerte: Iorio y su banda vuelven a Rosario

Almafuerte:  Iorio y su banda vuelven a Rosario

Ricardo Iorio y Almafuerte vuelven a “la más amada por cuna del pabellón” con un show a puro heavy que tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre en Willie Dixon (Suipacha y Güemes). Las anticipadas estána la venta al precio de $130 en Music Shop (Sarmiento 780).

En su último trabajo de estudio, Almafuerte le canta a Rosario. “Ciudad de Rosario”, es la canción que integra “Trillando la fina” su nuevo álbum. El tema narra historias personales de Iorio vinculadas con la ciudad: el recuerdo de sus primos de barrio Acíndar, la alegría que le genera tocar en Willie Dixon y el sentimiento por esta tierra, definida como “La más amada por cuna del pabellón”.

A poco tiempo de la presentación en el escenario de Suipacha y Güemes de  Alberto Zamarbide,  el metal sigue encontrando a sus máximos referentes en Dixon, esta vez ; Ricardo Iorio.

Después de 8 discos de estudio (Mundo Guanaco, Del Entorno, Almafuerte, A fondo blanco, Piedra libre, Ultimando, Toro y Pampa, Trillando la fina) y 4 discos en vivo “Almafuerte” promete dar un show demoledor – Esta especie de festejo popular a mitad de año cae bien para sellar el final definitivo de “Toro y Pampa” y ratificar el festejado “Trillando la Fina”.

En este nuevo disco, se destaca  la prosa de Ricardo, aquella fuerte y eficaz que no deja lugar a segundas lecturas y que puede o no gustarte pero seguramente no pasa desapercibida a los oídos de aquellos que escuchan la voz de Ricardo , y  los solos del Tano Marciello: una verdadera dupla guerrera argentina .

 

Habilidades

Publicado el

25 Septiembre, 2013