ARBOLITO en Rosario!

ARBOLITO en Rosario!

Con su contagiosa y personal mixtura de ritmos folklóricos, rock y reggae, la exitosa agrupación ARBOLITO vuelve a Rosario para presentarse en el escenario de Wille Dixon y las entradas ya se encuentran a la venta.

Entre lo eléctrico y lo acústico, entre lo moderno y la tradición en movimiento, entre el folklore, el reggae y el rock, entre la contemplación y la acción, ARBOLITO es más que una forma de sonar: es una forma de ser y dicen ACÁ ESTAMOS

ARBOLITO en Rosario! VIERNES 13 de Septiembre | 23 hs
WILLIE DIXON

ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO A LA VENTA EN: MUSIC SHOP (Sarmiento 780) | AMADEUS (Córdoba 1369 local 9)
y en todo el país a través de TICKETEK

 

+ info sobre ARBOLITO y su último disco
ARBOLITO presenta su nuevo disco, el séptimo en el largo recorrido de una banda indispensable a la hora de entender la realidad sonora argentina y sus últimos movimientos.
Premiada en los Gardel a la música popular en 2010 como mejor álbum folklore alternativo, consagración Cosquín 2011, y celebrada en todas partes por un público joven, ARBOLITO es la banda que en los últimos años logró consolidar un estilo, un paisaje sonoro propio que tiene que ver con la disolución de las fronteras y los prejuicios entre los géneros, asumiendo siempre un compromiso social. Desde ese lugar, expresa una identidad que se transmite en sus letras y se prolonga en la alegría contagiosa de su música.

ACÁ ESTAMOS fue grabado en los estudios ION y Monsterland bajo la producción artística de Tito Fargo y masterizado por Tom Baker en Los Ángeles, está compuesto por 11 nuevas canciones y fue editado en forma independiente en el mes de mayo.

 

Web oficial de ARBOLITO  | mirá!  video: Sensaciones

 

Arbolito es una producción de Allpress.

Habilidades

Publicado el

21 agosto, 2013