Arte, diseño y música vuelven a encontrarse en pasaje Pan

Arte, diseño y música vuelven a encontrarse en pasaje Pan

El  próximo miércoles 11 de junio, a partir de las 19.30 h., se realizará una nueva edición de CULTURA PAN,  volviendo a convertirse, el tradicional pasaje, en galería abierta, espacio de exhibición y encuentro del arte, la música y el diseño.

Con más de cien años y ubicado en pleno centro de la ciudad, el PASAJE PAN (Córdoba 954),  es un  espacio que alberga los más prestigiosos locales de diseño y arte, curiosidades y rarezas.

Esta nueva edición de la feria de diseño más importante de la región , que este año está celebrando sus 10 años, contará con inauguraciones simultáneas, diseñadores, cineastas, editores, músicos, fotógrafos y DJs

Doce  locales,  más de dieciocho espacios de muestras a lo largo y a lo alto de este antiguo pasaje (planta baja y primer piso) y  50 artistas con intervenciones y muestras en los espacios comunes y en cada local.

Tanto nuevos y emergentes diseñadores y creativos de la ciudad, como los ya consagrados,  presentarán sus trabajos en diferentes disciplinas: indumentaria, accesorios, artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, joyería, diseño gráfico, videoarte, fotografía, pintura , cine y desarrollo textil.

 Se suma además, la participación de PROYECTOS CULTURALES, INCLUSIVOS, PARTICIPATIVOS Y SOLIDARIOS:  Cultura Pan invita a los proyectos de organismos y organizaciones, en la mayoría de los casos de autogestión y grupales de la ciudad.

 LOCALES
*Nuqleo joyería contemporánea *La Virino tienda de diseño *Ribuar espacio de arte *Peccata Minuta objetos irresistibles *Boca A Boca arte y joyas *Atypica tienda *Perroteca discos *Nenúfar taller cerámica * Gran Lady Tattoo *Bombo libros, arte, objetos *Lda insumos de arte
Taller de escritura del pasaje Pan

pan

 

CULTURA PAN se realizará los miércoles 11 de junio, 13 de agosto, 8 de octubre y 10 de diciembre de 2014 siempre de 19,30 a 21,30 h

Habilidades

Publicado el

6 Junio, 2014