BUUM presenta a LOUTA, por primera vez en Rosario!

14 DE DICIEMBRE 20 h. SALA DE LAS ARTES (Suipacha y Guemes) Rosario

BUUM presenta a LOUTA por primera vez en Rosario y promete derritir todo. Además, habrá DJs y bandas invitadas.

Una noche imperdible con el artista revelación de la música argentina viene arrasando y despide el 2017 como sólo él sabe y puede hacerlo.
LOUTA (Jaime James) es él, su disco, sus stories. Son los artistas que lo acompañan, los técnicos, es el público, es cada show. Todo lo que la generación de internet siente como propio.

A fines de 2016 lanzó su disco debut “LOUTA”.  En el 2017 LOUTA se convirtió en el líder local conquistando a miles de fanáticos que lo acompañan en cada show. Desde lo escénico sus shows siguen mutando y encontrando forma desde la danza hasta las escenografías, dando lugar a un TODO ÚNICO en tiempo y espacio.
Felix se convirtió en el primer video oficial ideado por el mismo Jaime James. Colores pasteles, helados y bebés. 
En menos de un año, LOUTA arrasó con los escenarios de Lollapalooza, Ciudad Cultural Konex, Niceto Club, La tangente, La Bienal de Arte Joven, Undertones Córdoba, Festival Nueva Generación Córdoba, Movistar Fri Music y Tokyo.

Louta en el la Sala de las Artes llega como parte de  BUUM, un espacio de encuentro entre nuevos públicos y experiencias performáticas innovadoras.
 

 LOUTA
Con 23 años es una de las revelaciones pop del año; sus shows son una fiesta donde se combina la música con performance; de estirpe artística es el hijo de Diqui James, creador de Fuerza Bruta, y de la coreógrafa Ana Frenkel. 
  ( + ) EN MEDIOS🗞

El fenómeno Louta: del under a los grandes escenarios  Sus shows son un éxtasis para los sentidos; baile, teatralidad y música son algunas de las cosas que uno puede encontrar viendo a este performer”.Clarín
:::::::::::::
 “A los 22 años, el hijo de Diqui James -creador de De La Guarda y Fuerza Bruta- ofrece los shows más atrapantes de la escena emergente” Rolling Stone
:::::::::::::
“Nacido en el seno de una familia de artistas, Jaime supo metabolizar cada estímulo que recibió en ese entorno y volcarlo en sus shows en vivo, pensados también con los criterios de una puesta teatral o una performance escénica de alto impacto.” La Nación
:::::::::::::
“El experimento simbiótico entre la electrónica, la cumbia, el trap y la teatralidad decanta en este artista emergente cuyos shows en vivo confían en la renovación del indie.” Revista Billiboard

Venta de entradas: http://www.ticketek.com.ar/