Cadena Perpetua presenta su nuevo material: Armas y Opio

Cadena Perpetua presenta su nuevo material: Armas y Opio
Eldía de la bandera, Cadena Perpetua en Vivo en el Dixon presenta su nuevo trabajo discografico: Armas y Opio.  Banda invitada: Superavit.  Las anticipadas vienen con el EP de regalo, en venta  en Music Shop  (Sarmiento 780)

El EP “Armas y Opio” nace como una necesidad de expresar en 3 nuevas canciones las sensaciones que el grupo esta atravesando como individuos sin tener que esperar los tiempos de un disco, con la intención de capturar la urgencia y la frescura del momento. El disco es editado en forma independiente por el nuevo sello de la banda: “Dispara Discos” y producido íntegramente por Cadena Perpetua.
Grabado y mezclado en Septiembre de 2012 en el estudio “Moscú” por Damián “Chino” Biscotti y Eduardo Graziadei, la masterización del disco estuvo a cargo de Álvaro Villagra.

De esta forma surgen canciones como “Si no me ves”, un tema punk rápido y fresco, con melodías agradables que van apareciendo a lo largo de la canción, le sigue “Sórdido” que como su título lo expresa es una canción oscura y cercana a la obra de Leonardo Favio de los años 60’s y que cuenta la historia de una relación familiar en donde el protagonista prefiere alejarse para no quedar inmerso en tanta pesadumbre y desilusión. “Buscándote” es un hard-core bien definido en cuanto al estilo y la letra, un tema furioso que invita a desestructurarse y pensar el futuro como un cambio radical en el que solo depende de nosotros mismos que suceda.

Además de estas 3 nuevas canciones “Armas y Opio” contiene el cover del reconocido cantautor Leonard Cohen, que a través de sus letras hipnotiza a sus oyentes disparando misiles de verdades y realidades, por momentos casi insoportables. Sin lugar a dudas el desafío más difícil que tuvo Cadena Perpetua fue versionar al castellano una canción tan hermosa como “Everybody Knows” sin que se pierda el sentido de cada una de sus frases.

TRACKLIST:
1. Si No Me ves
2. Sórdido
3. Buscándote
4. Everybody Knows (Leonard Cohen)

CADENA PERPETUA:
Hernán Valente – Guitarra y Voz
Eduardo Graziadei ?Bajo y Voz
Damián “Chino” Biscotti – Batería

Habilidades

Publicado el

8 Mayo, 2013