Dubies para fanáticos: adelantan nuevos temas y un especial homenaje a Ceratti

Dubies para fanáticos: adelantan nuevos temas y un especial homenaje a Ceratti

 

 Dubies  la original banda que combina reggae y rock exóticos realizará  un show intimo presentando  las canciones que van a formar parte  de su segundo disco y realizarán un homenaje a Cerati junto a artistas invitados.

 Con capacidad limitada,  el show es el 1°  noviembre en Distrito 7 (O Lagos  790 ). Las anticipadas  limitadas con descuento ya se consiguen en Sannabis (Córdoba 1060 local 9).

 Banda invitada desde Santa Fe, Los Cohibas:  funk, rock y hip hop. Amenizando toda la noche DJ Pizzin.

más sobre Dubies!

Integrada por Andrés Picech (guitarra), Daniel Alejandro O’Connell (guitarra), Ignacio Spiaggi (bajo), Matías Calabresi (batería), Sebastian Legresti (teclados y coros), Franco Bazzani (saxo alto), Lucas Trabaglinni (trompeta) y Patricio Oneto (percusión), Dubies nació a principios de 2004 con el fin de recrear el sonido jamaiquino que los unía: el reggae. Así, con una particular combinación de música instrumental reggae y rock, la agrupación fue cosechando cada vez más logros, y en 2012 ganó el festival internacional “Rototom Reggae Contest Latino 2012”  

A fines de 2011 lanzó su primer material, Los Dubies, un disco de ocho canciones que cuenta con la participación de Guillermo Bonetto, de Los Cafres, Lolo Lucianni, de Fluido, y Muñe Btbb, de Butumbaba como cantantes invitados, masterizado por el múltiple ganador del Grammy Latino, Daniel Ovie.
La banda fue consolidando su sonido hasta convertirse en una de las principales exponentes del reggae a nivel local. A lo largo de su carrera, lograron participar en más de 100 recitales en importantes escenarios, así como en festivales internacionales en Italia y España, además de formar parte de la banda de sonido de una película en Hawai.

Compartieron escenario  con bandas nacionales e internacionales como Alborosie, Michael Rose (Black Uhuru), Los Cafres, Cultura Profetica, Gondwana, Tanya Stephens, Nonpalidece, El Bahiano, Riddim, Dancing Mood, Holy Piby, Butumbaba, entre otros.  Participaron en prestigiosos festivales internacionales y nacionales  del género como como: “Rototom Sunsplash 2012” y en Benicassim (España), “Medio Jamaicano 2012” (Italia), “Baradero Reggae Fest”, “Litoral Mystic” (Santa Fe), “Rosario Reggae Fest”.

Habilidades

Publicado el

15 Octubre, 2013