ESTANISLAO BACHRACH LLEGA A ROSARIO CON “ÁGILMENTE” EN PERSONA

ESTANISLAO BACHRACH LLEGA A ROSARIO CON   “ÁGILMENTE”  EN PERSONA

 

ESTANISLAO BACHRACH, Se presentará el sábado 23 de Agosto, a las 21 hs, en el Teatro El Círculo, de Rosario

 Única función

 ¿Cómo puedo manejar la energía de mi día para cansarme menos? ¿Si hago toda a la vez, soy más productivo? ¿Cómo puedo evitar distraerme cuando estudio o trabajo? ¿Mi mujer habla demasiado o soy yo muy callado?

 Estani Bachrach, biólogo y autor del best seller “Ágilmente”, se presentará ante el público para ayudarnos a conocer como funciona nuestro cerebro para vivir mejor

Entradas desde los $ 130-

En una charla interactiva que combina los últimos descubrimientos de las neurociencias con el humor, el autor nos invita a un viaje  fascinante que nos hará descubrir como aplicar estos nuevos conocimientos a la vida cotidiana.

El genial Estanislao nos cuenta en una hora y media el respaldo científico que nos puede ayudar a ser más eficientes y productivos para la toma de decisiones y resolución de problemas, vivir con menos stress, gestionar mejor nuestro día y entender mejor a nuestra pareja…. Bueno, esto último no te lo podemos prometer.

“Ágilmente en persona” es el manual de instrucciones que le falta a nuestro cerebro.  Vení a buscarlo.

Estanislao Bachrach

(Buenos Aires, 1971) es doctor en Biología Molecular por la UBA. Realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia. Además, posee una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como profesor de Liderazgo e Innovación. Enseñó e investigó durante cinco años en la Universidad de Harvard donde sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences cuatro años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize. Antes de volver al país publicó once trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional y colaboró en varios libros. Se desempeña también como consultor de diferentes organizaciones nacionales e internacionales en temas de creatividad e innovación. Jueves por medio se lo puede escuchar por Radio Metro en el programa Perros de la calle, con una columna propia sobre neurociencia. Participó de varios TEDx en la Argentina y del documental «Mankind» de The History Channel Latin America. Desde que tiene memoria que no para de estudiar. Durante años, demasiados, se guardó ese continuo aprendizaje para él y unos pocos pero, luego de una crisis profesional que lo transformó, comenzó a compartir y comunicar sus conocimientos. Salió de sus patrones habituales de pensamiento y comportamiento, desafió su zona de confort y se hizo más creativo. Decidió volver a la Argentina a realizar su misión en la vida: «Ayudar a la gente a ser más creativa y feliz en su trabajo y en su vida». Otra de sus aventuras fue concentrar con el plantel profesional de fútbol de River Plate para preparar a los jugadores en el aspecto mental, desarrollando temas de concentración, manejo de emociones y presión, trabajo de equipo y confianza. Fue en la semana previa a la final del torneo Nacional B que definió el regreso de River a primera división.

 

Sobre el libro que precede al espectáculo…

En este libro Bachrach explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.

La neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el último día de vida. La creatividad puede expandirse. Tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro.
«ÁgilMente» es un libro sobre la habilidad para imaginar y ser más creativos. A través de sus páginas vas a lograr desarrollar todo tu potencial y a entender los mecanismos de tus propios aprendizajes, a comprender cómo utilizar los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizarla atención, a controlar las emociones negativas y a disfrutar de las positivas.

 

 

 

Habilidades

Publicado el

19 Agosto, 2014