GUSTAVO CORDERA y bandas regionales en Peyrano Rock

GUSTAVO CORDERA y bandas regionales en Peyrano Rock
El 15 de febrero en la Plaza Colón. 
 
PeyranoRock: Gustavo Cordera y bandas regionales le ponen música a la tradicional plaza Colón 

 Gustavo Cordera, será la principal atracción de la edición 2014 del  festival de Peyrano, que se desarrollará  el 15 de febrero , a partir de las 19, en el escenario “Jaime Dávalos” de la plaza Colón. Además: participan bandas de Alcorta, Peyrano, Villa Constitución, Rosario y Pergamino  
Así, el próximo 15 de febrero, desde las 19 h. será una noche dedicada al  ROCK:  Las actividades darán inicio con Dj  en vivo, luego la presentación de 7 bandas de la región: Cría Cuervos (Alcorta), La Sarnosa ( Villa Constitución) , Sismo y Zona Urbana (Peyrano), Virnalisi (Pergamino) , Mandala y Tiempo de Fuga -Homenaje a Cerati- (Rosario) , para cerrar con el esperado show de GUSTAVO CORDERA y su Caravana Mágica.
El festival, organizado por la Asociación Civil Pago de los Arroyos,no se limita sólo a lo musical. Las propuestas de este encuentro popular nacido en 1981 lo ubican entre los festivales más prestigiosos de la provincia y reconocido a nivel nacional y le han significado el reconocimiento de la provincia y de la Cámara de Senadores de la Nación.
Paralelamente a las propuestas musicales, los organizadores han previsto una serie de actividades en los alrededores del escenario como la Feria Artesanal con la participación de artesanos urbanos y rurales representativos de los más diversos lugares del país. Visitas guiadas al Museo Comunal y  un patio de comidas con platos típicos, además de juegos y peloteros para los más chicos.
PEYRANO esta  enclavado en el sur santafecino. Es un pueblo centenario, con una riqueza agrícola-ganadera que ocupa el mayor porcentaje de su actividad, pero que, al llegar el mes de febrero, transforma su rutina de siembra y cosecha para recibir, con los brazos abiertos y la calidez del campo a la gran cantidad de visitantes que colmarán el predio que abarca la Plaza Colón, lugar donde se lleva a cabo el Festival . Un importantísimo despliegue artístico que atrae a centenares de músicos y cantores.
 –Recordemos que, debido al mal tiempo que azotó la región, debieron suspenderse las fechas de folclore, que marcaban la apertura del festival-. 


GUSTAVO CORDERA Y LA CARAVANA MÁGICA : Cordera estará presentando un recorrido por las canciones que integran los discos: “Suelto”, “La Caravana Mágica Vol.1” y “La Caravana Mágica Vol.2.”, y algunas novedades!!! Después del éxito con “La Caravana Mágica Vol.1”, que superó el galardón de Disco de Oro,  La Caravana Mágica vuelve a girar por todo el país con el Vol.2, mostrando una veta musical inexplorada hasta el momento, con mucha belleza poética y fuerza musical. La carrera de Gustavo dio un giro cuando, luego de culminar una exitosa etapa con su anterior banda, decidió iniciar esta nueva e innovadora propuesta: un grupo heterogéneo de artistas que ensamblan sonidos electrónicos actuales con los de la música latina, la rioplatense, la cumbia, experimentando en las raíces populares con energía rock. Un mestizaje cultural con letras de contenido social, auténticas, irreverentes y profundas como ya nos tiene acostumbrados, de   compromiso con los pueblos originarios y un fuerte rechazo a la explotación minera y al “arte en función de la política”.  (+)  video Soy mi soberano | descargas Foto Cordera solo (vertical)  + Foto Cordera con banda (horiz)
Las entradas se pueden reservar llamando al tel. 0341 – 153498942 de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 16.30 a 21 hs.
Entradas Generales $ 130
Menores de 12 años $ 20
  
Habilidades

Publicado el

10 Febrero, 2014