Gustavo Cordera llega con La Caravana Mágica: un recorrido por sus canciones

Gustavo Cordera llega con La Caravana Mágica: un recorrido por sus canciones

 VIERNES 6 de SEPTIEMBRE 22 HS. | EN WILLIE DIXON  (Suipacha y Güemes)

anticipadas en venta: AMADEUS | MUSIC SHOP Y TICKETEK

 Gustavo Cordera vuelve a Rosario en el marco de una gira donde estará presentando un recorrido por las canciones que integran los discos: “Suelto”, “La Caravana Mágica Vol.1” y “La Caravana Mágica Vol.2.”, y algunas novedades!!!

Después del éxito con “La Caravana Mágica Vol.1”, que superó el galardón de Disco de Oro, Gustavo Cordera y La Caravana Mágica vuelven a girar por todo el país con el Vol.2, mostrando una veta musical inexplorada hasta el momento, con mucha belleza poética y fuerza musical.

La carrera de Gustavo dio un giro cuando, luego de culminar una exitosa etapa con su anterior banda, decidió iniciar esta nueva e innovadora propuesta: un grupo heterogéneo de artistas que ensamblan sonidos electrónicos actuales con los de la música latina, la rioplatense, la cumbia, experimentando en las raíces populares con energía rock. Un mestizaje cultural con letras de contenido social, auténticas, irreverentes y profundas como ya nos tiene acostumbrados, de   compromiso con los pueblos originarios y un fuerte rechazo a la explotación minera y al “arte en función de la política”.

Tras la edición de tres discos con el respaldo de Sony Music, el público fue identificándose progresivamente con el mensaje de la Caravana Mágica y continúa creciendo día a día.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de nuevos temas, en coproducción con el grupo tropical “La Liga”, que saldrán a la venta en soporte digital y luego como bonus track en una próxima reedición del último disco de La Caravana Mágica.

Palabra de Gustavo Cordera:  Toda aventura artística grupal aunque está cargada de abundantes exigencias y expectativas personales, es también un milagro que trae al mundo propósitos divinos inexplicables: Emociona, Conecta, Da Energía, Transforma, Sana y hasta a veces puede elevarnos. En esta experiencia compartimos nuestra mirada, nuestro sentir, también mostramos como somos, desnudándonos y reconociéndonos a la vez y es en esa podredumbre donde se encuentra el compost de esta flor. Para esta tribu de locos: RECONOCERNOS ES SUFICIENTE PARA EMPEZAR A CAMBIARNOS

 …

Gustavo Cordera En La Caravana Mágica Vol.2

 1.       La Caravana Se Siente

2.       Canción Para Mi Cabeza

3.       Abúsame

4.       Soy Mi Soberano

5.       Hablándote

6.       Tenete Fe

7.       India Negra Cumbia

8.       Zamba Del Callar

9.       Nacer

 

Grabado y Mezclado en Estudio Unísono bajo la producción artística de Juanito El Cantor, Chávez y Gustavo Cordera.

 

SUBITE A LA CARAVANA!

Habilidades

Publicado el

21 Agosto, 2013