Una obra en construcción» en Rosario (2ª Función)

10 de junio :: LOCALIDADES AGOTADAS!!! muy pronto Nuevas funciones

El escritor Hernán Casciari, autor del éxito teatral Más respeto que soy tu madre y de la mítica revista Orsai, se sube por primera vez a un escenario rosario. Los personajes de sus cuentos lo acompañan en escena, y hasta la propia madre del autor actúa de sí misma y lo avergüenza en vivo.

«Una obra en construcción» es el experimento literario más autorreferencial de Casciari y se podrá ver el viernes 10 de junio en el Teatro Vorterix de la ciudad de Rosario. Las entradas se consigue en la página casciarienrosario.eventbrite.com.ar, o personalmente en Music Shop (Sarmiento 780).

La madre del autor en escena Chichita, la madre de Hernán Casciari que aparece en decenas de sus relatos, fue fichada por la producción de la obra (por una cifra que no trascendió) para hacer de sí misma en los pasajes en donde hay que insultar al autor. Son tan reales y convincentes los insultos de Chichita, que la sala completa la ovaciona de pie.

«Nunca antes un escritor nacional se había dejado vapulear en público por su madre, con la obvia excepción de Borges».

DICE LA CRÍTICA

«Un auténtico biodrama en el que el protagonista se confiesa ante su público. Es tal el nivel de acercamiento, que cuando termina la obra dan ganas de esperarlo, abrazarlo y contarle nuestros problemas». (LA AGENDA DE BUENOS AIRES) Ver reseña completa.

«Los cuentos de Casciari trazan puentes entre lectores de todo el mundo. Pero desde que comenzó a interpretarlos con su propia voz, esa trayectoria se ha vuelto más y más concreta. Bravo por los autores que se animan a salir de sus páginas, a jugar con los sentimientos que provocan, a mostrarse como son». (DIARIO REGISTRADO) Ver reseña completa.

 Entradas anticipadas y venta de libros

Las entradas para «Una obra en construcción» se consiguen únicamente por internet, desde esta página de Eventbrite. Es muy fácil y se puede pagar con tarjeta, Pagofácil o Rapipago. También hay entradas anticipadas en Music Shop (Sarmiento 780).

En el hall del Teatro Vorterix habrá libros de Hernán Casciari y el autor firmará ejemplares con fingido cariño a quien se lo solicite, una vez finalizada la función.

 

Viernes, 10 las 22:30 AGOTADA!!! nueva función! 20.30 hs 

 Teatro Vorterix Rosario – Salta 3519

anticipadas en Music Shop (Sarmiento 780) y online:  desde esta página de Eventbrite. https://www.eventbrite.com.ar/e/una-obra-en-construccion-en-rosario-2a-funcion-tickets-25522362072