Mario Pergolini hará el lanzamiento oficial de radio Vorterix Rosario

será el 08 de diciembre, desde las 10 h. Trasmisión en vivo de Mala Mia y recitales gratuitos!

Vorterix Rosario 102.1 una nueva frecuencia en la ciudad

Este jueves 8 de diciembre desde las 10 de la mañana Mario Pergolini uno de los emblemas de la radio en Argentina, trasmitirá en vivo, desde los nuevos estudios de Vorterix Rosario su programa “Mala Mía” y de esa manera se inaugurará oficialmente la frecuencia 102.1 mhz.
Además en paralelo escenario al aire libre desde la puerta de Teatro Vorterix Rosario (Salta y Caferatta) con los shows de Cielo Razzo, Bulldog, Farolitos y Cepillo juntos representando al rock rosarino se trasmitirá vía streaming  a través de www.vorterix.com.

Con este nuevo desarrollo el concepto VTX tendrá a partir del 2017 contenidos locales que irán nutriendo a la programación con shows trasmitidos desde el Teatro Vorterix Rosario como también de otras acciones que se irán anunciando a lo largo del próximo año y que traerán más innovaciones a todo lo relacionado con música en vivo y sus derivados.

Como reza esa canción de que ‘Rosario siempre estuvo cerca’, ahora lo estará para todo el mundo.

“El jueves 8  de diciembre hacemos historia y queremos hacerlo juntos a todos los que acerquen a partir de las 10:00 am a Salta y Caferatta para disfrutar de los shows de Cielo Razzo, Bulldog, Farolitos y Cepillo que junto a Mario Pergolini volverán a poner al rock en su sintonía!

Entrada libre y gratuita

entrada libre y gratuita.

desde las 10 am.  Salta y Caferatta