JUNTOS! C4 + Carmina Burana: una misma noche, dos shows imperdibles.

JUNTOS! C4 + Carmina Burana: una misma noche, dos shows imperdibles.

C4 y Carmina Burana, 2 bandas explosivas juntas en Dixon (Suipacha y Güemes)

C4 es la nueva banda de Luis Alfa, luego de su alejamiento definitivo de Resistencia Suburbana banda que lidero durante casi 20 años y de la cual se desvinculo por serias diferencias ideológicas y éticas.

C4 está integrada por Guillermo Riani (Dr. Traska) en batería, Uri Castelluccio en teclados, ambos ex integrantes de Resistencia Suburbana, Federico, en guitarra, León González en bajo y Luis Alfa, en voz.

Autodefinidos como “terroristas del respeto con artillería instrumental”, actualmente están grabando 6 temas en forma totalmente independiente para ofrecérselos a su publico en forma gratuita a través de su propia pagina de descargas , sin descartar la posibilidad de editar un disco en el futuro

En resumen C4 es la banda mas compacta y poderosa del post rastafarismo , lírica contestataria y testimonial y sonido definitivamente explosivo.

 

Por su parte, siguiendo con una serie de varias presentaciones por todo el país, CARMINA BURANA se llega  al escenario del Dixon, con su último trabajo de estudio “Tenebris Carmina In Domina Serpens”. La banda que lidera Ramón Kamono une fuerzas para llevar a cabo un show que será memorable junto a la nueva banda de Luis Alfa, C4.

Entre las muchas novedades que viene dando la banda nacida en Firmat se destaca que por estos días han estrenado el video clip de la canción “Por eso ti”. Dicho material de imágenes estuvo a cargo de la productora “Camara Audiovisual”.

“POR ESO TI” | VIDEO CLIP | www.youtube.com/watch?v=_Te1R5aYRA4

 

‘Tenebris Carmina In Domina Serpens ‘ || nuevo disco de estudio de Carmina Burana, una creación esperada por quienes disfrutan del sonar de un grupo tan particular que con 17 nuevas odas y un bonus track la orkesta se amaligna para sumergirnos a todos en los dominios de la serpiente.

‘Tenebris Carmina In Domina Serpens’, trasladado a nuestra lengua cotidiana significa ‘Poemas Oscuros en los dominios de la Serpiente’, es un compendio lírico-musical que busca llevarnos a los lugares mas bajos y desconocidos de nuestra existencia para desde esa instancia volver a renacer en una frecuencia diferente. Infectar desde el sonido nuestra conciencia más profunda para sacudir fuerzas desconocidas y así avivar mas el fuego que cada ser posee. El despertar de nuestra serpiente interior para de esa forma sacar lo mejor de todos ya sea para destruir como para amar, para vivir como para morir, para ser humanos en su más primaria forma y estadio. ‘Tenebris Carmina In Domina Serpens’ es un álbum donde la manera de crear canciones de Carmina Burana sigue reflejándose en esa única combustión de estilos que el grupo realiza, pero que también será un explosiva sorpresa para seguir llenando los corazones con una huella artística podrida que sigue perdurando en el tiempo.

 

 

 

Habilidades

Publicado el

18 junio, 2013