Los Kapanga lleggan con MotormúsicaTour

sábado 04 de marzo - 20 h. - Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519)

Kapanga llega con su Motormúsica Tour VERANO2017!

Después de un exitoso 2016 Los Kapanga llegan con la gira MotormusicaTour , con la que vienen recorreindo el país. recorriendo todo el país.  En 2016, cumplieron 21 años juntos, viajaron a Costa Rica, tocaron con Los Autéticos Decadentes y; como si fuera poco, estrenaron 3 videoclips: “Motormusica”, “MisAmigos” y “Descarte”.

20 años no es nada

Tras cumplir 21 años de trayectoria, Kapanga continúa con proyectos y nuevos desafíos, así comienzan el año con este nuevo disco editado en estudio propio y con sello independiente. Motormúsica y su tour los llevó a recorrer diferentes lugares como Entre Ríos, La Costa Atlántica, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Chubut y Neuquén, entre otras. Participando también en importantes Festivales y Fiestas Nacionales como “Cosquín Rock”, “Rock en Baradero”, por mencionar algunos.

Este disco es más Kapanga que ninguno, conserva su espíritu y su gusto sin pasar por ningún otro filtro que el de familiares y amigos de la banda. dijo el Mono, líider de Kapanga sobre Motormúsica.

La banda, según lo que dice “El Mono” líder y voz, define a este nuevo disco como “un disco más rockero. Maikel (guitarra) volvió a producir con El Chávez -fundador de Árbol y productor del disco-, metió varios solos de guitarra que venían escaseando. Memo (bajo) se destapó como un gran compositor lírico, con otra mirada. Mariano (teclados) y Maffia (batería) también aportaron. Hicimos un tango medio electrónico, onda Bajofondo pero más deforme. Y decimos que inventamos un nuevo estilo que se llama chaca-mariachi, una chacarera mezclada con mariachi, con Carlitos Carabajal en el bombo y “El Pollo” de Las Pelotas en las trompetas mariachis. Después hay una canción que canta Maikel con “el Piti” de Las Pastillas (del Abuelo) que se llama Juntos, que para mí es una de las más lindas del disco”.

 

Anticipadas con descuento:

Music Shop (Sarmiento 780) – Utopia (Maipú 778)