La Mississippi presenta Inoxidables en Rosario

06 de septiembre 20h. Auditorio Fundación

LA MISSISSIPPI

Lo nuevo de LA MISSISSIPPI,  “ INOXIDABLES “ del rock argentino.

El álbum incluye una selección de los trece temas más emblemáticos e icónicos de las tres décadas del rock argentino, según el criterio del quinteto, interpretados con su propio estilo.

Muchas de estas canciones fueron elegidas por haber cumplido el rol de referentes que marcaron a las siguientes generaciones de músicos, y donde se podrá disfrutar de grandes temas de Vox Dei, Manal, Pescado Rabioso, Pappo´s Blues y Sumo, entre otros.

“Inoxidables fue planteado desde la memoria emotiva que generan las canciones, recordando como fueron disfrutadas por ellos como escuchas en las distintas épocas de los temas –y en diferentes edades de los integrantes de la banda”, explicaron en la presentación del disco.

La premisa de La Mississippi fue dejarse llevar por lo emocional, sin constatar sus versiones con las originales: una iniciativa que apela al sentimiento y a la memoria del pasado, del intérprete y del escucha.

“Inoxidables”, grabado y mezclado en Estudios Panda entre los días 17 y 31 de marzo de 2015, es un ejercicio de memoria y una forma de acercar estas piezas al público y a los artistas de hoy.

Los estudios Panda resguardan las grabaciones de grandes placas del rock argentino y es un ‘templo’ que acompaña perfectamente el concepto de “Inoxidables”.

 

Track list 

1- Post Crucifixion ( Pescado Rabioso )

2- Ritmo y Blue con armónica ( Vox Dei )

3- No Tan Distintos ( Sumo )

4- Cementerio Club ( L.A.Spinetta )

5- Un casa con diez pinos ( Manal )

6- La mamá de Jimmy ( León Gieco )

7- Masacre en el Puticlub ( Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota )

8- Todos los caballos blancos ( León Gieco )

9- Pato trabaja en una carnicería ( Moris )

10- Azucar Amarga ( Vox Dei )

11- Blues del estibador ( Memphis la Blusera )

12- Gato de la calle negra ( Pappo´s Blues )

13- Mejor no hablar de ciertas cosas ( Sumo )

 

 

 

Entradas en venta en boletería : Mitre 754

y por sistema Ticketeck