Ligia Piro en Concierto en Teatro El Círculo

Ligia Piro en Concierto en Teatro El Círculo

LIGIA PIRO, en concierto. 

 En esta  nueva etapa que la devuelve al escenario luego de ser mamá por tercera vez, LIGIA PIRO se ubica en un espacio de absoluta libertad para poder desplegar su talento y versatilidad a la hora de interpretar.

 anticipadas en venta en boletería del teatro (Sarmiento y Mendoza)

 Sin alejarse del jazz con el que dio sus primeros pasos, y acercándose de a poco pero intensamente a la canción en castellano, a los ritmos y autores latinoamericanos, LIGIA PIRO logra un ensamble perfecto en el que combina calidez, intimidad, alegría y complicidad con el público.

 Elige el marco contenedor de un teatro que le permite estar más cerca de la gente, y desde alli despliega un repertorio versátil y pegadizo que va desde Violeta Parra hasta Cole Porter, pasando por Chabuca Granda, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Chico Buarque, entre otros tantos autores que componen el viaje de principio a fin de su show.

 Sintetizando la experiencia de cada presentación, suele decir:

“Pocas cosas son tan lindas como notar que un artista es genuino, y que lo que sucede en escena no se volverá a repetir. Me da impresión pero a la vez me hace sentir única, y a ustedes, como público, debería pasarles lo mismo”.

 

Habilidades

Publicado el

13 Octubre, 2014