Liniers y Montt llegan a Rosario con Los Ilustres

10 de junio : MUESTRA! y 11 de junio: StandUp Plataforma Lavardén

Liniers y Montt presentan: Los Ilustres: Stand Up Ilustrado en Rosario!

Los Ilustres!
Dos ilustres dibujantes, uno argentino y otro chileno, inician una nueva aventura que los llevará por todo el país con un espectáculo diferente. Luego de un estreno a sala llena en ciudad de México, comienzan la gira presentación por todo el país y el resto de Latinoamérica que los traerá el 10 y 11 de junio, en 2 únicas funciones a Rosario, en Plataforma Lavardén.

En LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT -STAND UP ILUSTRADO; aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo. La ironía, el humor ácido, las ocurrencias y todo el talento de los dos, que conocemos sobre el papel, ahora se despliega en escena e interactúa con sus propios autores y el público en un momento singular.
Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público; el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además, testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez, nace de la palabra hablada.
La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

ANTICIPADAS EN VENTA:

DESDE EL  LUNES 9 DE MAYO!

En boleterías del teatro: (Sarmiento y Mendoza)

de Lun a vier. de 10 a 13 y de 16 a 20 h