Mora Godoy presenta "Bailando tango remix"

Sábado 13 de agosto, 21 h. Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza)

MORA GODOY presenta “BAILANDO TANGO REMIX”, un espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común.
El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única.
“BAILANDO TANGO REMIX” recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de MORA GODOY.
MORA GODOY logra con su “BAILANDO TANGO REMIX” que su baile enamore a todo tipo de público, más allá de que sean o no amantes del tango.

Mora Godoy

Mora Godoy representa lo mejor del arte del tango bailado. En ella confluyen mágicamente la prestancia y la interpretación del sentimiento del tango que se expande en el mundo.
Bailarina, coreógrafa, directora y productora, ha concebido obras memorables como tanguera y chantecler tango, Mora Godoy ha sido multipremiada tanto en su país como en el exterior.
Una artista que ha proyectado el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina

 

ANTICIPADAS YA A LA VENTA 

EN BOLETERÍA DEL TEATRO Y POR TICKETEK