Onda Vaga despide Magma Elemental en Vorterix Rosario

28 de mayo . Teatro Vorterix Rosario

ONDA VAGA

 Luego de la gira México, Colombia y Perú, Onda Vaga se presenta en el Teatro Vorterix de Rosario. La banda estará despidiendo el disco “Magma Elemental” dando uno de sus últimos shows antes de la salida del próximo disco a editarse este año.

Link de descarga de imágenes: https://goo.gl/YH5j6I

Onda Vaga va despidiendo su disco Magma Elemental y de a poco le va dando luz al próximo disco. La banda se presentará en el Teatro Vorterix de la ciudad de Rosario para hacer uno de los últimos repasos de Magma y además continuará adelantando más temas de su nuevo disco.

En 2015 , la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana realizó su 6ta gira mundial autogestionada que los llevó a escenarios  de Francia, España, Suiza y Alemania y luego Canadá, Estados Unidos, Colombia y Chile. Y en lo que va de este 2016 se presentó dos veces con shows sold out con 2500 persanas en cada ocasión. Además se presentaron en el prestigioso Festival Estereo Picnic de Colombia, 3 fechas en Mexico y una en Lima, Perú.

REWIND 2014 – 2015

Antes de la gira europea, la banda inauguró su propio estudio de ensayo en el cual preparan su 4to disco para 2016, y viene de compartir escenario con el emblemático beatle Ringo Starr.

Durante 2014 fueron nominados a los Premios Gardel a la Música en la categoría “Mejor Disco de Música Reggae y Urbana” y estuvieron de gira por Chile y México donde presentaron su último disco “Magma Elemental”. En su vuelta a Buenos Aires, ONDA VAGA fue una de las participaciones más destacadas del Lollapalooza local, donde compartió escenarios con artistas de primer nivel como ArcadeFire, Red Hot Chili Peppers y Phoenix. La banda llenó su primer Luna Park en 2013 con una fiesta popular a sala llena y en septiembre volvieron a pisar suelo japonés por segundo año consecutivo. Realizaron una gira con fechas en Chile, México, Perú, España, Marruecos y otros puntos de Europa y su disco “Magma Elemental” ya está ubicado 2do en el ranking de ventas de la categoría “WorldMusic” de Tower Records Japón, país al que cautivan desde hace ya dos años.

ACERCA DE ONDA VAGA

La banda nace en tierras uruguayas con integrantes argentinos a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo-Satélite Kingston) en voz y trombón.Desde sus comienzos en 2008 Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica. Y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones  constantes, siempre a sala llena.Con seis años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental” (2013) que la consagraron en la escena local, cuatro giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rockde Japón (ver video)donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, BeadyEye y Noel Gallagher. La banda se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.El Facebook oficial de la banda supera los 230 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda.

 + INFO SITIO: ondavaga.net   FACEBOOK: facebook.com/ONDAVAGA

YOUTUBE: http://www.youtube.com/ondavaga
AUDIOS BANDCAMP: ondavaga.bandcamp.com
VIDEOS ondavaga.net/es/videos

 

 

 

 

 

Anticipadas en venta en Music Shop (Sarmiento 780)

Teatro Vorteix Rosario: salta y Caferatta