Pedro Aznar presenta: Resonancia: 35 años con la música.

16 de septiembre. Teatro El Círculo. Rosario

El talentoso PEDRO AZNAR sale de gira, presentando su nuevo disco y brindará además un imperdible show retrospectivo celebrando sus 35 años de carrera.

Oportunamente con el lanzamiento de “Resonancia”, un álbum doble (disponible en CD y Vinilo)  que contendrá una minuciosa recopilación con lo mejor y más destacado de su obra, PEDRO AZNAR inicia una gira que lo llevará a las principales ciudades de Argentina para presentar Resonancia – 35 años en vivo. Una serie de conciertos que  ya tienen previstas 2 presentaciones en el  teatro Opera de Buenos Aires, además de presentarse en el mes de septiembre en Rosario y Mar Del Plata.

El estreno de Resonancia, un viaje musical por sus 35 años de carrera, será el 8 de septiembre en el teatro Radio City de Mar Del Plata, mientras que una semana después llegará a Rosario para presentarse en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) el próximo 16 de septiembre. Las anticipadas ya están a la venta. 

 Acompañado de su banda, Resonancia -35 años- incluye canciones desde su disco debut, en 1982,  titulado “Pedro Aznar”; atravesando sus obras como “Contemplación”, “Fotos de Tokyo”, “Hombre mirando al Sudeste”, “David y Goliath”, “Cuerpo y Alma”, “Parte de volar”, “Mudras -Canciones de a dos”, hasta llegar a sus más recientes álbumes como “Quebrado”, “Ahora” y “Contraluz”, entre otros. Un extenso viaje por su exitosa carrera , y con perlitas y sorpresas que harán vibrar y emocionar a lo largo de todo el concierto.

Es una Producción : EUREKA POP Entertainment www.eurekapop.com.ar

 

Anticipadas en venta en boletería del Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) Rosario

y por sistema Ticketek aqui