Rosario grita nunca más! festival con Las Manos de Filippi

25 de marzo | desde las 20 h . | Teatro Vorterix Rosario

Las Manos de Filippi  ROSARIO GRITA NUNCA MAS!

Festival 40° Aniversario por El Golpe de 1976 |  Insurgencia en vivo con LAS MANOS DE FILIPPI 

Junto a:PERRO SUIZO, MERKADO NOCTURNO y Triste Bufón

¡Las Manos de Filippi, una verdadera orquesta con  poesía social y popular contestataria y combativa. Las Manos.. . fusiona toda clase de ritmos, desde ska pasando por el reggae con el rock y el punk como forma de salida. En sus  canciones es habitual encontrar mensajes en contra del Fondo Monetario Internacional y el poder político de turno, así como también, una mirada crítica hacia la sociedad.
Más de dos décadas de música, lucha, y arte independiente.
Su  último material “Marginal y Popular”  demuestra  el gran salto de calidad y jerarquía que han tenido en estos últimos tiempos. Un disco que están presentando en Sudamérica, el país, y que el próximo 25 de marzo llegan para ser la banda principal que cierra el Festival  del 25 de marzo en Vorterix Rosario.

Las Manos son  Las Manos de Filippi hoy está conformada por Hernán “el Cabra” de Vega (Voz), Germán “Pecho” Anzoategui (Trompeta y voz ), Gaspar Benegas (Guitarra y coros), Charles Bardon (Saxos y voz), Pablo Marchetti (Samplers y coros), Lucas Honighman (Bateria), Guido Durán (Bajo y coros) y Serafín Ali (Guitarra)

 

Teatro Vorterix Rosario

Salta 3519 . Comprá tus anticipadas
– en el centro: Music Shop (sarmiento 780).
– en boleterías del Teatro vorterix.
– desde tu casa: por sistema Ticketeck