Rosario tendrá su feria de Vinilos

Rosario tendrá su feria de Vinilos

Del 02 al 07 de diciembre!

Los melómanos  de rosario se preparan para la primera feria de vinilos de la ciudad

Después de casi dos décadas de letargo, y cuando todos habían anunciado su muerte, el vinilo vuelve a aparecer en las bateas de las disquerías más importantes del mundo. Tanto los denominados New Vinyl como los clásicos LP (long play)  vuelven a ocupar un lugar de privilegio entre los consumidores de música de todo el mundo

Desde el próximo 2 de diciembre y hasta el sábado 7 incluido con horario corrido y entrada sin cargo el público rosarino podrá revisar entre más de 15.000 vinilos y encontratrse con aquellos títulos que siempre buscó o que desea volver a comprar.

Se podrán conseguir LP de las décadas de los 60,70,80 y 90 de todos los estilos musicales rock, tango, folklore, jazz, blues, clásico y con precios que arrancan desde los $10 tanto nuevos como usados y también las re ediciones que empezaron a surgir en los últimos años.
Las ferias de vinilos surgieron como pequeños reductos de resistencia ante la avanzada del formato digital y fueron ganando adeptos con el paso de los años. Crecieron y se diseminaron por todo el mundo convirtiéndose en eventos muy concurridos y muy esperados por melómanos y coleccionistas

La cita entonces es en Music Shop Sarmiento 780 una conocida disquería de la ciudad con más de 20 años de trayectoria

Y así hoy 20 años después de que la industria discográfica les soltarara la mano tomando una decisión equivocada para muchos los vinilos, discos, long play o LP vuelven a ocupar el lugar que nunca deberían haber cedido a los formatos digitales con los que podría haber convivido durante estas dos décadas.

Es momento de recuperar el tiempo perdido y volver a revisar bateas llenas de vinilos

Habilidades

Publicado el

22 Noviembre, 2013