STRAVAGANZA – Water in Art en Rosario AGREGA FUNCIONES

STRAVAGANZA – Water in Art en Rosario AGREGA FUNCIONES

El espectáculo más impactante de todos los tiempos, en julio, en Rosario

nuevas funciones !!!!! 25, 26 y 27 de julio.

 

 La ciudad ya comenzó a palpitar el suceso teatral de Stravaganza Water In Art.

Más de 12mil espectadores la vieron el primer fin de semana!

 Stravaganza es, sin dudas, el fenómeno teatral más importante de la Argentina y se presenta en julio en Rosario como parte de su Gira Nacional.

 Una pileta hidráulica que aparece y desaparece;  Un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado , humor ,belleza y acrobacias ya sorprendieron a los Rosarinos.

 Stravaganza Water In Art! 

 Con: Flavio Mendoza – Noelia Pompa – Gisela Bernal – Maxi de la Cruz,

 Mauricio Jortack  – Carlos  Guede – Cristian Barbieri – Facundo Mazzei  –

  y más de 50 artistas en escena.

 “STRAVAGANZA” es  una obra que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor. Un gran show con toda la fuerza, hecho con el corazón, en el que el talento de sus integrantes y la infraestructura hacen que sea totalmente novedoso. Más de 50 artistas en escena, pileta hidráulica que aparece y desaparece, vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí. Una gran propuesta que sorprenderá con cada detalle.

 Quince mil litros de agua en una pileta que aparece y desaparece

  un escenario de 400 metros cuadrados

 una pantalla de led nunca antes vista

 más de 100 personas entre artistas, bailarines y técnicos

 “Stravaganza Water in Art” ya fue vista por más  100 mil personas en todo el país.

El espectáculo -que ya tiene planes de gira internacional- se presenta en Metropolitano Rosario (Alto Rosario Shopping) en el marco de su gira nacional, donde hará  más de 20 funciones.  Cada función cuenta con capacidad para 2.500 personas con filas de butacas dispuestas como gradas para tener una visión panorámica .

Las entradas pueden adquirirse en: Rosario Centro: Sarmiento 780- | ALto Rosario Shoppping: Boletería en Metropolitano ( Con estacionamiento | y, desde todo el país en : turboentrada.com

STRAVAGANZA – Water in Art en Rosario

Dijo la crítica:

Diario La Capital: Stravaganza brilló en su debut en el Metropolitano.

“Es necesario agudizar los sentidos para degustar cada segundo de este espectáculo que despliega talento, imaginación, cuerpos desnudos y baile en su máxima expresión. Es que según Mendoza, la mente creadora de este show que está al nivel de producciones como Fuerzabruta, La Fura del Baus, Hombre Vertiente, o incluso al Circo Du Soleil, “Stravaganza es un espectáculo muy rico visualmente” (…) también contiene dosis de humor y una pantalla donde aparecen y desaparecen personajes y objetos creando las situaciones más desopilantes. El vestuario majestuoso y las estructuras móviles que sobrevuelan el escenario, hacen de esta puesta en escena una de las más pretenciosas que se haya visto en Argentina y es un privilegio poder disfrutarla en Rosario.”

Diario El Ciudadano: Estallido de energía y belleza en Stravaganza

“Cuerpos que emergen del agua, cuerpos que se sumergen en el agua, cuerpos que vuelan, que danzan incansables, que se abrazan en hermosos adagios, que se encuentran y desencuentran, cuerpos en el aire y en la tierra: Stravaganza, Water in Art ofrece una especie de estallido de energía y belleza, un momento para dejarse seducir por la magia del circo y el glamour de la revista, un género fusión con sello argentino de calidad internacional, con el que Flavio Mendoza se apodera de la “fuerza del agua” y la pone en escena.”

Diario El Litoral:  Escape al ensueño

Todo “Water in Art” es una variedad precisa y ajustada en sus tiempos, que mantiene al espectador totalmente atrapado. Casi no le da respiro, excepto para aplaudir, porque nadie quiere que la espectacularidad deje la escena sin su merecido reconocimiento. Y se hace casi necesaria una segunda vuelta, para poder dejarse llevar más libremente por los distintos viajes que son este viaje, y percibir en la diversidad la unidad (de nivel, de entrega, de riesgo, de profesionalismo) y en el conjunto las distintas aperturas, desafíos, caminos abiertos, enormes puertas y ventanas hacia nuevos recorridos. Flavio Mendoza ratifica plenamente porqué es un renovador y un grande de la escena argentina. Lo hace de la mejor manera: con todo el talento puesto sobre la escena -incluso en el aire-. A partir de ahora podrá seguir recorriendo el mundo en su viaje interminable y humilde, extravagante sobreviviente (viene del mundo del circo), al igual que todos los que siguen con ganas de soñar viajes maravillosos, y los construyen. Desde aquí saludamos su apuesta a la fantasía en serio.

Habilidades

Publicado el

24 Febrero, 2014