Toc Toc: El suceso teatral de la Argentina vuelve a Rosario con 9 funciones

Toc Toc: El suceso teatral de la Argentina vuelve a Rosario con 9 funciones

Toc Toc , la obra más premiada del verano 2014 vuelve a Rosario, ciudad en la que batió todos los récords de público realizando 30 funciones a sala llena!

La comedia, que está realizando una nueva gira nacional, vuelve a la ciudad en agosto con 7 funciones al Auditorio Fundación.

jueves 7 | viernes 8 y 15 |sábado 9 y 16  | domingos 10 y 17 .

Toc Toc fue la gran elegida por el público y la crítica durante la temporada de verano 2014 en la Villa.

La comedia se convirtió en la obra más nominada y premiada obteniendo: 7 premios Carlos y 3 premios Vos

 GANADORA DE 7 PREMIOS CARLOS!

 

Mejor Comedia, Mejor Guión, Mejor Dirección, Carlos de Plata , Revelación (Juan Grandinetti), Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto (Lara Ruiz) .

 

GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS VOS!

 Mejor Dirección, para Lía Jelin; Mejor Guión, y el codiciado premio a Mejor Actuación, que lo obtuvo Claudio Da Passano.

 

Toc Toc es protagonizada por los talentosos: Osqui Guzmán, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis y Lara Ruiz; se suman en el 2014 al elenco los reconocidos: Ernesto Claudio y Maida Andrenacci. Con dirección de Lía Jelin.

 

Gira 2014- Para seguir obsesionando a los argentinos

Además de su exitosa temporada de verano, la comedia batió todos los récords de público en su Gira Nacional 2013, que los llevó en 5 meses, por 21 provincias argentinas, donde realizaron, por ejemplo 17 funciones la ciudad de Córdoba y 30 funciones en Rosario. Es por esto que en 2014 emprenden nuevamente su gira Nacional.

 

Toc Toc en Gira, suma un elenco de lujo para recorrer el país, a la compañía existente en Capital Federal. La obra trata sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Habilidades

Publicado el

19 Mayo, 2014