Todos los días, lo nuevo de Caburoblus

Todos los días, lo nuevo de Caburoblus

Caburoblus, referente indiscutido del género en Rosario, acaba de editar su nuevo disco de estudio: Todos los días

Con 10 canciones nuevas y  una reversión de “Hospital” (que formaba parte de su primer disco), todos los temas son de Caburoblus.

 “Todos los días” es, sin dudas, el disco más logrado de la banda.  Es un disco de blues/rock, con un sonido absolutamente moderno.  

El creador de temas como  “Yo nací en rosario” y “El blues del saladillo”, sigue marcando  su estilo con sus letras , con sus ya características descripciones urbanas que definen  desde siempre a su  estilo.

Claramente, la banda, liderada por Caburo, luego de 9 años ininterrumpidos de trabajo,  ha llegado a un estado de madurez altísimo y; en  “Todos los días” se fusionan a la perfección el blues tradicional  de Caburo con  toques modernos, aportados por la incorporación de los nuevos integrantes.

Grabado en la sala Lavardén, con el estudio móvil de Palena-Ojeda, el disco cuenta con algunos invitados muy importantes, como Sandra Corizzo e Ike Parodi (Vudú) ,en voces, Lucas Russo(David Lebon),en teclados y Jacobo López en armónica.

 

Culpable, Las ratas, Lo mejor de paternal y Aunque empiece a llover, son algunas de las nuevas canciones que componen el disco.

Caburoblus, se formó en 2005, en agosto de 2006 salió a la calle la primera producción (independiente) discográfica con su nombre. En junio de 2008 llegó el segundo disco “ Blues del Saladillo” editado por Blue Art, ,material que cosechó muy buenas críticas a nivel local y nacional. 

Caburoblus son: Caburo (voz), Pupe Barberis (batería y coros) , Willy Echarte (guitarras y coros) y Pachi Castaño (bajo)

 

Sin lugar a dudas este, su nuevo disco,  marca un paso en la carrera de Caburoblus.

La presentación es el 04 de octubre en el Café Vinilo (CEC)  a las  22.

 

Habilidades

Publicado el

16 Septiembre, 2013