Vuelve Asspera: la primera y única banda de Metal Bizarro en Gira Nacional

Vuelve Asspera: la primera y única banda de Metal Bizarro en Gira Nacional

ASSPERA; la primera y única banda de metal bizarro llega a Rosario como parte de su gira nacional

Después de ofrecer un gran show el año pasado, la banda vuelve a Rosario, al escenario de Suipachay Güemes. las anticipadas se venden en Sarmiento 780

Asspera es la primera y más importante banda argentina del género bautizado como metal bizarro. Conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional, pero que prefieren mantener su identidad en secreto, logran un sonido demoledor que denota la gran calidad y madurez musical de sus integrantes. A esto se agregan las líricas hilarantes y absurdas, mientras pintan cuadros en los que se ve la realidad urbana de un argentino medio que sufre los embates de la vida cotidiana, haciendo sentir en carne propia los abusos de una sociedad que exprime a la mayoría sus integrantes.

Asspera nace en el año 2000 de un común acuerdo entre Richar Asspero y Rockardo Asspero. En poco tiempo se logran volver populares gracias a sus poderosos riff y sus líricas hilarantes. A mediados del año 2006 lanzan su primer disco de estudio, Bizarra actitud de seguir con vida, que logra una masiva aceptación por parte de su público. Como respuesta a esto, deciden presentarse el 8-8-08 en Super Rock, logrando convocar a más de 500 personas.

Ya en el año 2010 y consolidados como la mejor banda exponente del género, lanzan su segundo álbum de estudio, Hijo de Puta, que reúne nuevas canciones con un sonido más maduro y potente. Ese mismo año vuelven a presentarse en el Teatro Colegiales el 10-10-10. Al año siguiente, lanzan un EP titulado Pija, el cual consta de 3 nuevas canciones y el cover de Flavia Palmiero Me voy a hacer pipí, del cual surgiría su primer video. El 12-11-11 se presentan en el Teatro Flores ante más de 2000 personas. En la actualidad, la “A”, como la apodan sus seguidores, continúa girando por ciudades del interior del país presentando su material y preparando su tercer álbum de estudio. El 10-11-12 se presentaran en el Estadio Malvinas Argentinas pero antes vienen al dixon el concierto seguramente reunira a miles de fans de la banda.

Asspera son: RICHAR ASSPERO (VOZ) / ROCKARDO ASSPERO (GUITARRA) / 3.14 JOTA (BAJO) y NICOGOLLO MUÑÓN (BATERIA)

 

más info: http://www.asspera.com.ar/

DESCARGATE LA HISTORIA DE ASSPERA

Habilidades

Publicado el

21 Agosto, 2013