UNA NOCHE CON ZAKK WYLDE

27 de agosto, Teatro vorterix Rosario

El carismático “Guitar Hero” Zakk Wylde se presentará nuevamente en el país con un show íntimo y especial, en donde el violero hará un repaso por temas de su carrera solista, en especial de su disco “Book Of Shadows” a casi 20 años de su edición, de su etapa con el grupo Pride & Glory y canciones de su banda Black Label Society.

 

En las dos décadas desde que Ozzy Osbourne lo contratara de su trabajo en una estación de servicio en New Jersey a convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se ha establecido como un icono de la guitarra reconocido y venerado alrededor del mundo.

Escribir y grabar con Osbourne lo llevaron al éxito multi-platino, inspirándolo a crear la hoy legendaria banda Black Label Society en 1998.

En la década transcurrida, BLS ha cambiado la noción de lo que un grupo de rock debería ser, inspirando a legiones de fans (conocidos como Berzerkers) alrededor del  mundo a seguir su lema: Fuerza, Determinación, Sin piedad, Para siempre. The Berzerkers, con Wylde como su líder, han creado una verdadera institución del heavy metal con su visión de rock and roll sin concesiones, sin filtro y sin restricciones.

Wylde ha ganado casi todos los premios imaginables de guitarra, y es una gran influencia en el nuevo batallón de guitarristas de rock de la actualidad.

 

 

Desde ya agradecemos su difusión y/o publicación:

 

 

Anticipadas en Music Shop

Sarmiento 780 . rosario