La banda Zona Ganjah ZG llega a Rosario el 25 de marzo

25 de marzo. 20 h. Teatro Vorterix Rosario

El grupo de reggae presentará en Teatro Vorterix Rosario su más reciente material discográfico.

Luego del lanzamiento de su álbum ” Más allá de la Zona”, Zona Ganjah, llega a Rosario el próximo 25 de marzo para presentarse en Teatro Vorterix Rosario, en el marco de su gira por el país.
“Más Allá de la Zona”, es el nuevo proyecto de la reconocida banda de reggaae. Con un título que habla por sí solo e inaugura una nueva etapa encarada con un nuevo nombre; “ZG”. Estas serán las siglas que identifiquen definitivamente al proyecto a partir de ahora. La misma fue lanzada el 19 de diciembre del 2015.
Producido por José Gahona, este álbum fundamentado en letras de consciencia va “más allá”, tanto en la producción musical, con una mayor calidad en la grabación instrumental, así como en la calidad del audio logrado, ya que fue mezclado y masterizado en el prestigioso estudio Panda.
El pasado abril 2016, el grupo presento el nuevo trabajo discográfico en el Luna Park, dando así el puntapié inicial del “Mas allá de la zona tour”.
Sobre la banda
Zona Ganjah es una banda chileno-argentina de reggae que nace en 2003 cuando José Gahona, vocalista de la banda, decide tener su propio proyecto. Desde ese mismo momento José lidera la producción completa del proyecto de forma completamente independiente y Zona Ganjah no para de avanzar con pasos firmes y seguros.
Con letras que expresaban básicamente la problemática adolescente comenzaba a fluir la poesía de esta banda que en la actualidad es considerada como una de las más convocantes de la escena local.
Desde sus comienzos Zona Ganjah se auto define como un proyecto autogestionado con el objetivo de mostrar su música y abrir la mente de personas dando a conocer una realidad diferente a la que plantea el sistema de medios de comunicación masivos ya que la difusión de su arte tiene como vidriera principal internet y el boca a boca del público.
A lo largo de su carrera José, quien también es el líder del grupo, ha explorado a través del hip hop y su lírica urbana, siempre fusionado con el reggae. También experimentaron con el formato “Sound- System”, presentándose en vivo con un DJ que lanza instrumentales para poder lograr viajes a países a donde hubiese sido imposible llegar con la banda completa tratándose de una gestión independiente.
La música de Zona Ganjah ha recorrido a lo largo de estos años todo el territorio de Argentina, México, Chile y gran parte de Latinoamérica.
En el año 2010 se concreta la salida del disco más esperado de la banda luego de 2 años sin publicar material. Con la importancia de ser el disco con mayor inversión de su carrera se lanzó “Poder”, placa en la que convergen el hip hop y el característico reggae roots de ZG.
La continuidad de letras conscientes y estos nuevos ritmos demostraba que Zona Ganjah estaba más vigente que nunca. Siempre con el objetivo claro de llevar al oyente un mensaje consciente de amor y buena vida. En diciembre de 2015 publican su más reciente álbum titulado “Más allá de la zona”, del cual se desprende “Todo cambia” primer sencillo de promoción, él cual ya tiene video clip, producido y dirigido por el propio Gahona.

 

Anticipadas c/descuento a la venta:
Music Shop (Sarmiento 780)
Utopía (Maipú 778)