Zona Ganjah tiene fecha en Legends Imperial

Zona Ganjah tiene fecha en Legends Imperial

Zona Ganjah, la banda de reggae roots más importante de la actualidad (cuenta con un record mundial en Facebook por su cantidad de seguidores en su fan page) vuelve a Rosario por primera vez en el año y se estará presentando en Legends Imperial (Sarmiento y el río) el próximo sábado 26 de julio.

Las entradas están disponible para la venta desde el martes 1 de julio en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 Loc. 9) y a través de www.superentrada.com.ar

Desde 2003, Zona Ganjah ha crecido con pasos fuertes y seguros para convertirse en una de las bandas reggae más exitosas de los últimos años. Con seis discos hasta la fecha, el grupo se ha presentado en los festivales más importantes de América Latina llevando su música y su mensaje creciendo como artistas y consolidarse como uno de los proyectos más del continente dentro del género musical.

“Despestar”, editado en 2012, es la última edición del grupo y cuenta con una calidad sonora superior en cuanto a lo que se venía trabajando. Con mensajes importantes, este trabajo se convirtió en una herramienta de comunicación para “despertar” mentes dormidas. Casi como coronando una era, en mayo de 2013, Zona Ganjah se presentó en el mítico estadio Luna Park de la capital argentina, hecho que significó un hito en la vida del proyecto y que sin dudas marcará un antes y un después.

Habilidades

Publicado el

6 julio, 2014