A días del show de Barón Rojo en Rosario

Será el viernes en Willie Dixon

 

El próximo viernes Barón Rojo se presentará por primera vez en Rosario con un show que se llevará a cabo en Willie Dixon a partir de las 19. Será, sin dudas, una oportunidad única para ver a los padres del heavy metal en español.

La agrupación liderada por los hermanos Carlos y Armando de Castro llegará a la ciudad en el marco de su última gira sudamericana que también hará escala en Entre Ríos, Buenos Aires, y en países como Paraguay y Bolivia.

Himnos del rock hispano como “Concierto para ellos”, “Hijos de Caín” o “Los rockeros se van al infierno” serán interpretados en el concierto además de las composiciones que forman parte de su última producción musical Tommy Barón, una adaptación de la obra de The Who.

Recientemente además salió a la venta “Barón Rojo”, la película”, un film que narra la historia del grupo más internacional del heavy español. Cabe recordar que Barón Rojo tocó en el Marquee londinense cuando España todavía no estaba en el mapa del rock. Bruce Dickinson (Iron Maiden) y Michael Schenker (ex Scorpions, UFO) se interesaron por ellos. Y además en 1982 tocaron el el mítico festival Reading.