Las Manos de Filippi en Dixon
Sigue la fiesta por los 20 años

El 2012 fue un año especial y de mucho movimiento para Las Manos de Filippi. Comenzaron a festejar sus dos décadas de vida con shows en distintos puntos del país, la edición de un disco recopilatorio y presentaciones en importantes festivales como el Maquinaria Fest junto a Slayer, Marilyn Manson y Mastodon además del Rock & Reggae Buenos Aires con La Vela Puerca Bersuit y otros.

A fines del año pasado, el grupo que encabeza Hernán “Cabra” de Vega lanzó un CD que recopila las canciones más populares y significativas de la agrupación que incluye el tema “Metete conmigo” grabado en colaboración con René de Calle 13. También participaron en el disco “Cuerpo, canciones a partir de Mariano Ferreyra” junto a artistas como Manu Chao, Vicentico y Pablo Lescano.

Este 2013 los encuentra en uno de sus mejores momentos siguiendo con la celebración de sus 20 años. Luego de la presentación en Cosquín Rock, la banda regresa a la ciudad para dar un show el próximo viernes 22 de marzo en Willie Dixon. Las entradas ya están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780).

Para la nueva presentación, Las Manos de Filippi no sólo tienen pensado armar una fiesta con todos sus clásicos sino que el show estará basado en una performance de imagen y luces que le darán al show unas características especiales en materia audiovisual. Cada canción será secuenciada con imágenes propias lo que logrará ofrecer una propuesta integral y un show distinto.

la nota completa