Un solo mes, en un mismo lugar

Ningún otro lugar del mundo ha sido más idealizado gracias a su música que Jamaica, la isla de mayor producción discográfica en el planeta. A medio siglo de su independencia (6 de agosto de 1962) y en un mes irrepetible, Willie Dixon presenta una agenda con los mejores artistas del reggae internacional: el 24 de agosto: Gondwanna, el 1º de septiembre: Skatalites y el 20 de septiembre: The Wailers.

Gondwana, unde los grupos que domina la escena reggae hispanoparlantes, llega a Rosario para presentar Revolución, el álbum más maduro y potente de sus 25 años de carrera.

Por su parte, Skatalites – los inventores del ska – regresa a Argentina conmemorando el 50º Aniversario de la Independencia de Jamaica, al igual que The Wailers, quienes en el marco de su “One Love Tour“ vienen festejando los 40 años de la banda a nivel internacional.

El legendario e histórico grupo jamaiquino es quizás uno de los más importante del género a nivel mundual, no sólo por haber sido liderado originalmente por el mismísimo Bob Marley, ícono inamovible del reggae, sino también por una actualidad que los mantiene juntos y girando por el mundo.

 

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Music Shop (Sarmiento 780).