Armandinho llega nuevamente a Rosario
Confirmado

A seis meses de su debut en la ciudad -tóco el 6 de diciembre en Metropolitano junto a SOJA-  el popular cantante brasileño Armandinho regresa a Rosario para presentarse el sábado 11 de mayo a las 22 h. en Club Brown (Avenida Francia 30 bis). Las anticipadas ya se encuentran a la venta en  Music Shop (Sarmiento 780) y a través de www.ticketek.com.ar

El músico carioca llega para repasar las canciones que forman parte de En Vivo En Buenos Aires, su más reciente DVD filmado en Groove, en dos funciones con entradas agotadas, que salió a la venta el año pasado.

Con más de 400 shows en todo Brasil, Armandinho encontró en la playa, el reggae y el surf la combinación perfecta de armonía, sentimiento y diversión para su música. El inicio de su carrera tocando en los principales bares y paradores de las playas acompañado de su guitarra, fue solo el comienzo de una gran carrera llena de éxitos.

Armando Antônio, más conocido como Armandinho, se ha convertido a lo largo de todo estos años, en uno de los artistas más populares de la música reggae del sur de Brasil. Después de haber filmado su DVD “En vivo en Buenos Aires”, es ya un referente de los jóvenes.

A la hora de definir su sonido, el músico va más allá de la escuela jamaiquina: “La música es reggae, pero el mensaje, no; no tiene nada que ver con el movimiento rastafari. Soy un admirador del mensaje, pero lo mío está entre el reggae, el folk y la MPB (música popular brasileña). Desde muy niño, escuché mucho a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Gilberto Gil, y hoy lo mío es una mixtura de la poesía de la MPB con el reggae. Bob Marley, Peter Tosh y Gregory Isaacs me inspiraron mucho y lo siguen haciendo”.