Viernes 17 de junio. 22.00 hs Berlin cafe Bar (pasaje Zabala 1128)

 

Los locales S.I.A.M invitan a Palo Pandolfo, quien se presenta por primera vez en el escenario del Berlín.

Un encuentro muy especial entre una banda nueva que está sonando cada vez con más fuerza en la ciudad y un artista que no pierde vigencia y sigue provocando e inluyendo nuevos géneros a su repertorio.

La apertura de la velada estará a cargo de S.I.A.M , anfitrión de la noche y luego subirá al escenario Pandolfo,  presentando algunos temas nuevos y haciendo un repaso por todos sus éxitos.

S.I.A.M, que ya se ha presentado en varios escenarios de la ciudad, es una amalgama de géneros musicales que fusiona el rock tradicional de los 60′ con una impronta de la movida rock and pop de los 80′ agregándole algunos matices del grunge y la rítmica del new brit sin perder la identidad de nuestros ritmos nacionales.

Se formó a comienzos del 2009 y los integrantes son: Martin Ramos (Bateria) Facundo Barrionuevo (Bajo) Lucas Villaroel (Guitarra) Francisco Giunipero (Voz y Guitarra).

Palo pandolfo es uno de los cantautores más respetados de la escena nacional. Lleva doce discos grabados y más de veinticinco años arriba de los escenarios. Durante los ’90, lideró dos bandas emblemáticas de la historia del rock nacional: Don Cornelio y La Zona y Los Visitantes.  A fines de 2007 se produjo el relanzamiento de “A través de los sueños” y “Antojo”, los dos álbumes más importantes compuestos por el cantautor con posterioridad a Los Visitantes.  Su último CD “Ritual Criollo” es un álbum en el que confluyen varios estilos musicales para lograr infinitos climas. La canción, la cumbia, el tango, el cuarteto y el rock son, entre otros, los caminos por los que Palo se mueve con eficacia y con soltura, llevando su voz desde la intimidad hasta el grito, pasando por la alegría y la emoción.