Los ex redondos de Ricota vuelven luego de su exitosa presentación de marzo con SEMIDAWI su singular e innovador ensamble artístico.

VIERNES 06 DE JULIO – WILLIE DIXON

22 hs. Suipacha y Güemes. Banda invitada: Buenos Psicópatas . Anticipadas limitadas con descuento en venta en Music Shop (Sarmiento 780)

 Un show único, a partir del saxo, samplers y looperas que ejecuta Dawi, junto a los trazos y dibujos desbordantes de colores, creados en el momento por la imaginación de Bucciarelli en un ordenador y que luego se proyecta en una pantalla, todo el conjunto bajo el nombre de Semidawi. De esta manera, el dúo renueva una sociedad artística que los tuvo juntos durante 14 años siendo integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

 

Los caminos de Dawi y Bucciarelli se cruzaron en una banda que marcó un antes y un después en el rock vernáculo y cuando ésta llegó a su fin, se gestó un embrión de lo que esta noche presentarán nuevamente en en la ciudad.

 

En la presentación en vivo de Semidawi, Bucciarelli está dedicada no sólo al dibujo y la música sino a todo lo que tenga que ver con la imaginación para hacer de “Semidawi” un show único.