CÓRDOBA

“Toc-Toc” ratifica su vigencia en Villa Carlos Paz

La exitosa comedia , que por primera vez se instaló en la Villa tras haber ofrecido más de mil funciones en Buenos Aires y Mar del Plata, marca el pulso de la temporada serrana con dos funciones diarias en el teatro Melos.”Toc Toc”, del autor francés Laurent Baffie, es una de las obras más taquilleras de la temporada, aunque no hay números oficiales ya que fue retirada del registro de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, que tiene en su ranking primero a “Stravaganza” (Flavio Mendoza), segundo a “Mansión Imposible” (Peter Alfonso, Mariano Iúdica) y tercero a “Los Locos Grimaldi”, con Georgina Barbarossa y Rodolfo Ranni.

La comedia de Baffie es protagonizada por Patricia Echegoyen, Claudio Da Passano, Osqui Guzmán, Malena Figo, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis y Lara Ruiz y  tiene la dirección de Lía Jelin.

Se trata de seis personajes que padecen `trastornos obsesivos compulsivos` (TOC) y que se encuentran y conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra. El psiquiatra nunca acude y son ellos los que deben procesar sus propios conflictos.

“Después de hablar con mi marido, decidimos encarar una patriada a nivel familiar y me embarqué en esta obra. Fue una experiencia muy enriquecedora, y la frutilla de la torta es esta temporada de verano en Villa Carlos Paz, un lugar divino que yo ya conocía donde había venido hacía unos años”, dijo la actriz Patricia Echegoyen.

Juan Grandinetti, por su parte, expresó: “Mi personaje y la obra son divertidos, sobre un tema que si bien es gracioso, creo que está abordado sobre la angustia de cada uno, lo que la hace tan verdadera y graciosa”.

Lara Ruiz, actriz cordobesa integrada al elenco, resaltó que las funciones que vienen cumpliendo son “a sala llena”.

“Nosotros nos preocupamos de hacer bien las cosas, y la gente que se ríe desde que llega hasta que se va, es el mejor boca en boca, por parte de 700 personas, que van a hablar bien de la obra, que es lo que importa”, agregó.

nota completa