UMMAGUMMA, una de las bandas Tributo a Pink Floyd más importantes de Sudamérica y reconocida a nivel mundial vuelve a presentar su show en Rosario.

Sábado 23 de octubre, a las 22 h, Teatro Fundación Astengo (Mitre 754)

Diez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando lo más fielmente posible el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel.

El recital será un recorrido de más de 2 horas de música por la historia de la mítica banda inglesa, interpretando temas de todas las épocas del grupo incluyendo todos sus grandes éxitos, y que contará con la clásica pantalla circular de video característica de los shows Pink Floyd, y una puesta de luces de 1° nivel que incluirá una gran cantidad de luces móviles.

UMMAGUMMA Tributo a Pink Floyd se formó en Buenos Aires, República Argentina a principios del año 1998. El nombre del grupo proviene del álbum doble que Pink Floyd realizó en el año1969. Alo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en los pubs y teatros más importantes de Buenos Aires (Gran Rex, Coliseo, Del Globo, Auditorio de Belgrano, entre otros destacados), en ciudades del interior dela República Argentinacomo así también en diversos países de Sudamérica (Ecuador, Uruguay y Perú). Es para destacar también el show que ofreció la banda ante 8.000 personas enla Plazade Mayo de la ciudad de Buenos Aires en febrero de 2007 como parte del ciclo de shows organizado por el Gobierno dela Ciudad.

También el grupo ha tenido notas y menciones en los principales medios gráficos argentinos (Clarín,La Nación, Página 12), numerosos e importantes sitios web, y participaciones y actuaciones televisivas de renombre (“Badía en Concierto”-Canal 7; “La Viola”-Telenoche y TN; “Noctámbulo”-Canal 7; “Volver Rock”-Canal Volver; “Lo Mejor de Fox”-Fox Sports; “Fútbol para Todos”-Fox Sports, entre los más destacados).

 (+)  www.ummagumma.com.ar