Mimi Maura vuelve a cantar en Rosario

Sábado 2 de julio en Willie Dixon

Anticipadas en Music Shop (Sarmiento 780) y Arte Eterno Tattoo (Sarmiento 1515)

Mimi Maura vuelve a Rosario en el marco de una nueva edición de las Fiestas Clandestinas el próximo sábado 2 de julio en Willie Dixon. La sensual puertorriqueña llega para presentar su octavo disco Días de Sol, grabado en Argentina, Jamaica y Puerto Rico. Además de los temas compuestos por la cantante, el álbum incluye dos covers: “Olas y arenas”, de Silvia Rexach y “Amor”, de Rafael Cortijo.

“Con su séptimo disco, esta orquesta de música jamaiquina llamada Mimi Maura reafirma todo lo bueno que siempre tiene para dar” Revista Rolling Stone

Mimi Maura forjó su carrera de cantante en Buenos Aires donde reside desde 1998. Allí grabó 6 discos y realizó más de 200 presentaciones entre 1999 y 2009. También giró por Europa en 2004 (Festival La Mar de Músicas en Murcia, España), 2005 (Festival Copa Americana en Berlín, Alemania) y 2008 (Festival Actual en Logroño, España).

A Mimi Maura se le ha otorgado el Premio Carlos Gardel 2002 como Mejor Solista Femenina de Rock. En el año 2010 salio a la venta su último disco Días de Sol.