Viernes, 15 de abril de 2016

El Bicho Gómez llega con “Toc Toc” al teatro Roma

El comediante y actor, que a la popularidad saltó cuando en 2014 ganó el “Bailando por un sueño” hoy vuelve a las tablas del “interior”

Nació en Río Cuarto, Córdoba, hace 53 años, y se podría decir que la carpa de circo fue su cuna. Desde temprana edad participaba con números de acrobacia en espectáculos circenses de su familia. Se podría decir el hombre nació riendo. O por lo menos, así se lo propone cada despertar.
Por eso era previsible que su formación sea la humorística y que –de forma visible o no– lleve en sus personajes la nariz colorada.
El comediante y actor, que a la popularidad saltó cuando en 2014 ganó el “Bailando por un sueño” pero que los pasos en su carrera los dio junto a maestros como el recordado Jorge Guinzburg (para el programa Mañanas informales creó al payaso Mala Onda), hoy vuelve a las tablas del “interior”.
Sale otra vez de gira, no ya en carpa sino en avión y para recorrer importantes ciudades del país con uno de los mayores éxitos teatrales de los últimos años: Toc Toc.Esta obra se presentará en San rafael este sábado a las 21 en el Roma.
La obra, en cartelera porteña desde hace seis años, tiene un elenco para presentaciones en el resto del país para el que fue convocado Bicho Gómez. Y al que no se resistió. “Las comedias con humor que incomoda, que te dejan pensando, son las que me enamoran”, confirma. Él y Sabrina Carballo son las incorporaciones de un elenco que completan Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht.
–Vos, que has viajado por todos lados con el circo, ¿cómo vivís la previa a subirte a la ruta para girar con una obra de teatro?