Frente a Frente, un disco doble, 16 canciones de una banda que expone todo su potencial musical, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo mas distorsionado y extremo, acompañado de un mensaje actual, profundo y combativo, el cual no esquiva los sentimientos sin esconder las duras realidades.

Grabado y mezclado en su propio estudio de Villa Ortuzar, junto con Ale Vazquez, Frente a Frente dobla la apuesta, mostrando en dos discos, todos los momentos musicales que dan forma al universo Carajo, el cual se ha ido desarrollando a lo largo de toda su discografía, para llegar a este momento de máxima evolución artística y profesional.

Este quinto álbum, cuenta con un excelente arte de tapa y booklet de lujo, original e innovador, pensado para vivir a pleno toda la experiencia de tener un disco original en las manos y para disfrutar del diseño mientras suena la música! Como el publico carajero esta acostumbrado, tendrá en sus manos el disco mas sorprendente que la banda haya realizado a lo largo de sus más de 10 años.

Retomando el camino de la independencia comercial y autogestionandose, nuevamente, así como en sus comienzos, Carajo, nos regala lo mejor en esta nueva entrega, aspirando un lugar, entre los mejores discos del Rock Argentino de los últimos tiempos.

Podés conseguir el cd firmado de Carajo antes que en la disquería en el Café de la Flor el jueves 26 de septiembre de 16 a 20.