DREAD MAR I PRESENTA

SU NUEVO CD EN WILLIE DIXON


DREAD MAR I referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, presenta , el 16 de julio, a las 22.00 h., en el escenario de Willie Dixon (Suipacha y Güemes), Vivi en Do su cuarto y último disco.

Con su mezcla de romanticismo y mensajes de redención, el músico independiente se ha convertido en el más reciente ejemplo del gran crecimiento del género en el país

VIVI EN DO contiene 20 temas y fue grabado y masterizado en Estudios Pandapor el ingeniero Emil Cura , entre diciembre de 2009 y enero de 2010 y editado, al igual que los anteriores trabajos, bajo su propio sello “TAMS Records”. Con la idea de aportar un significado extra al nombre de este nuevo álbum – como ya había ocurrido en su anterior trabajo Amor-es – el juego de palabras ímplicito en la cuidadosa elección del título apunta a afirmar no solo la grandeza de vivir sino, también, la de hacerlo de un modo particular, espiritual, específico, musical; con casi veinte años de trayectoria junto a la música, “Vivi-en-Does también una manera de decir vivo música, respiro música.

En este disco Dread Mar I está acompañado por su banda “Los Guerreros del Rey” ; Adrián Romero (teclados), Alejandro Ramos(guitarra), Fabián “Pigu” Loredo (bajo), Walter Aguirre (batería), Lucas Colamuci (trompeta), Martín Gariglio (saxo) y cuenta, además, con la colaboración de dos invitados especiales Fabián Silva (trombón) y Alejo Von Der Pahlem (saxo barítono).

Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar:  Manteniéndose fiel a su línea de artista independiente, desde que inició su camino como solista – con la presentación de su disco Jah Guía (2005) – y hasta la actualidad, Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso.

La recepción de su segundo trabajo Hermanos (2006) fue sencillamente explosiva y le permitió llevar sus canciones a nuevos horizontes, evidenciando la gran proyección nacional e internacional de su propuesta y estilo. La salida de Amor-es (2008) volvió a confirmar la reelevancia de su música llevándolo a Dread Mar I a realizar en 2009  casi cien shows entre presentaciones en Capital Federal , ciudades del interior del país, Chile y Uruguay.

Dread Mar I es uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos año.