Que sea viernes!

Carajo: Energía que no se termina

La banda que comanda Marcelo “Corvata” Corvalán es otro ejemplo de los grupos que una ciudad adopta como suyo. No sólo el público, también los colegas con los que han trabado amistad a lo largo de los años.

Este sábado 3 de octubre volverán nuevamente al escenario de Willie Dixon, luego de su show del pasado mes de marzo junto a Fluido, esta vez para cerrar el año y comenzar con la despedida de su último material discográfico, El Mar de las Almas. Antes del show, el bajista salió al aire en el programa de RosarioRock.com por Vorterix Rosario en donde habló de cómo será el show que presentarán en esta oportunidad. También, contó detalles acerca de la grabación de su reciente video “Virus Antiamor” y rememoró los viejos tiempos cuando llegaban a Rosario por primera vez y tocaban para 100 personas.

Una de las perlas de la entrevista fue cuando el líder de Carajo dejó saber que será el DJ invitado para Random Nights, un aftershow que se llevará a cabo en Willie Dixon luego la presentación de los porteños donde habrá promociones en las barras durante toda la noche y la mejor música con una selección de rock, punk, alternative, indie, metal, grunge, garage, ska entre otros.

 

Escuchá la entrevista.

 

QUE SEA VIERNES!, es el programa de RosarioRock.com y lo podés escuchar en Vorterix Rock Rosario en el 102.1 del dial y desde tu compu en www.vorterixrosario.com

Seguinos en www.facebook.com/queseaviernes