Kapanga

Fiesta y baile asegurado

Los de Quilmes no necesitan planear detalles para que un show suyo sea contagioso con ritmo, energía y baile porque lo llevan incoporado. Desde su primer disco, A 15 centímetros de la realidad, con canciones como “El mono relojero”, “Me mata”, “Ramón”, que se convirtieron en éxitos y clásicos instántaneos, la banda siempre siempre está al pie del cañón para que una noche con ellos sea siempre una fiesta.

 

El último verano los encontró con Lima, su última producción (producido por El Chávez junto a Maikel) y el lanzamiento del corte “La crudita” que rápidamente trepó los ranking radiales del país llegando a los primeros lugares. Luego, “Jefe Max”, con un hilarante video, haría lo propio y sigue demostrando que las características en que se basa la banda están intactas.

 

El viernes 24 de mayo, Willie Dixon les abrió, nuevamente, sus puertas y Martín “Mono” Fabio, cantante del grupo, salió al aire del programa de RosarioRock.com por Vorterix Rosario 102.1 dando cuenta del mismo y hablando del presente del grupo.

 

escuchá la entrevista