Willy Crook and The Royal We

Puro funk

A poco meses de su última visita junto a Gillespi, en abril pasado, Willy Crook volvió nuevamente a la ciudad para presentarse el viernes 2 de agosto en el marco del ciclo Face To Face en Willie Dixon en una noche con lo mejor del funk junto a Los Sucesores de La Bestia.

Con nueve discos editados, de manera solista, no quedan dudas que Crook es uno de los artistas más influyentes del funk y soul en Argentina. Aprovechando su rica carrera y formación musical (formó parte de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada, Lions In Love, entre otras) formó The Royal We junto a su compañeros de los Funky Torinos dándole vida a uno de los combos de gran proyección. Con su último trabajo (en conjunto con Gillespi) Live from Rulemánia el músico logro ser nominado a los Premios Gardel con el rubro “Mejor DVD”

 

En uno de los mejores momentos de su carrera, el músico llegó nuevamente al Dixon y antes preparó terreno al aire del programa de RosarioRock.com por Vorterix Rosario 102.1

 

Escuchá la entrevista.