UN SHOW IMPERDIBLE!

Vudu presenta su disco en vivo, nuevas canciones y renuevan su web en el Dixon

El próximo sábado, 12 de diciembre, desde las 23.00  h. , en Willie Dixon VUDU, sin dudas una de las mejores bandas rosarinas, sube al escenario  de Suipacha y Güemes apostando a una triple presentación:  su nuevo disco, grabado en vivo en el Dixon, y su renovada web, desde donde podrá descargarse gratis este material .  Ademàs, la banda estará presentando  màs de 6 temas nuevos, en un estreno exclusivo para sus seguidores rosarinos.

Un show que promete toda la potencia que caracteriza a esta banda,  que trata de rescatar la esencia del rock de los 60 y 70, repasando los temas que ya son clásicos del rock.

Liderados por la inconfundible voz de  Ike Parodi, la formación de la banda se completa con  Nahuel Antuña (bajo), Willy Echarte (guitarra) y Mario Laurino (batería)..

En el 2003, los Vudú  grabaron su primer CD, “Vudú”, que contenía  temas como “Blues del Wincofón”, “Rita”, “La buena medida”. Ese mis

mo año graban su primer video con el tema “Blues del Wincofón”. En el

2004 llegó su segundo trabajo “Sueños eléctricos”, en la grabación parti

cipó Claudia Puyó, incondicional amiga de la banda. El CD contienía hits como “Kiosco y porrón”, “Invisible” y “Alguien más”, tema con el que hacen su segundo videoclip rotado en Rosario y Buenos Aires. En 2006 registraron su tercer CD, “Picaseso”, en el estudio Circo Beat. En él hay temas c

omo “Picaseso”, “Supernova”, “Vino blanco” y “El viaje”, tema del último videoclip.

Mas info: www.vudurock.com.ar <http://www.vudurock.com.ar/>
*ANTICIPADAS EN VENTA EN MUSIC SHOP. (sarmiento 7

80)*

km : prensa & Difusión

Valeria Krupick