SABADO 21  DE AGOSTO . 22 h.

CLUB IMPERIAL

(San Martín y el río – Misión del Marinero – Rosario)
www.clubimperial.tv | info@clubimperial.tv
…………………………………………………………………………………………………….

Un show imperdible, íntimo.
Anticipadas en venta en Music Shop (Sarmiento 780) y en Club Imperial

La banda estará adelantando temas como “Muerte al Rey” ,”Capitán Decibel”, “Los fantasmas

Banda invitada Paquete de tres.
La banda se presenta en Rosario luego de una minigira por Bs. As. Species (Wilde), Maquena (Palermo) y el Citybar en Martines (junto a Viticus).

Vudú llega al Imperial con un show imperdible. Una de las bandas más importantes de la escena local continua celebrando una década de giras, shows y grabaciones.

En el 2003, la banda, integrada por Ike Parodi (voz), Nahuel Antuña (bajo), Willy Echarte (guitarra) y Mario Laurino (batería), grabó su primer CD, Vudú, el cual contiene temas como “Blues del Wincofón”, “Rita”, “La buena medida”. Ese mismo año graban su primer video con el tema “Blues del Wincofón”. En el 2004 llegó su segundo trabajo Sueños eléctricos, en la grabación participó Claudia Puyó, incondicional amiga de la banda. El CD incluye hits como “Kiosco y porrón”, “Invisible” y “Alguien más”, tema con el que hacen su segundo videoclip rodado en Rosario y Buenos Aires. En 2006 registraron su tercer CD, Picaseso, en el estudio Circo Beat. En él hay temas como “Picaseso”, “Supernova”, “Vino blanco” y “El viaje”, tema del último videoclip. Este material, abrió las puertas de la banda en Buenos Aires, el festival Cosquín Rock, y tres giras consecutivas por Brasil (Curitiba, Londrina, Maringá y Uberlandia, San Pablo, Río de Janeiro y Goiania).
En 2010 Vudú continúa realizando presentaciones y preparando la grabación de su último material que se realizará en el estudio Circo Beat.

+ info: www.vudurock.com.ar