ya salio el  nuevo número de Atypica

Ahora o nunca? 

¿Te duele la pancita cuando escuchás a alguien decir: “¿Yo vivo el hoy, no me importan las consecuencias?” ¿Te hinchaste las pelotas de los que repiten ese mantra oxidado: “Vive rápido y muere joven”? Nosotros sí. Por eso, en este número de la revista, el 40 de nuestra historia, nos preguntamos: ¿Es necesario experimentar todo junto y al mango?

¿Las cosas suceden ahora o nunca? ¿No se puede esperar hasta mañana?

Como de costumbre, no llegamos a ninguna certeza. Y les decimos más:

las certezas no existen, y Papá Noel tampoco. Igual, en esta edición de atypica se van a enterar de algunas cosas, pero no se las tomen al pie de la letra. Van a saber quién fue el verdadero autor de la frase “Vive rápido, muere joven y deja un cadaver bonito”, estarán advertidos de las consecuencias que puede traer la satisfacción garantizada y tendrán un punto de vista interesante sobre el fenómeno del fast fashion. Compartirán, además, la experiencia de un recién separado buscando amores descartables por la web, leerán lo que se siente estar en medio de un terremoto en Nueva Zelanda y buscarán en los orígenes del hedonismo en la antigiua Grecia. Como si esto fuera poco, vas a poder reflexionar sobre la breve vida de una estrella de rock venezolana, sobre los cambios que operó la llegada de la fotografía digital en nuestro cerebros y sobre los efectos de la velocidad en el arte contemporáneo.

Tenemos una moraleja, una conclusión o una tesis sobre el asunto que planteamos al principio de este texto. No, ni en pedo. O sí, pero preferimos guardárnosla. Fijate si el número 40 de atypica te sirve para sacar tus propias conclusiones. No seas hipster, leé atypica.

 Comprala en los kioscos de diarios y revistas de todo el país.