LUEGO DE SUS EXITOSAS PRESENTACIONES DURANTE 2009 CON 4 FUNCIONES AGOTADAS

LOS MODERNOS VUELVEN A LA SALA LAVARDEN  (sarmiento y mendoza) CON “FO”

26 Y 27 DE MARZO. 21.30 H.

DOS ÙNICAS FUNCIONES!!!

Después del éxito de sus 4 funciones a sala llena a principios de 2009, y a días de estrenar la obra en Capital Federal, el multipremiado dúo Los Modernos regresa a Rosario, a pedido del público, con “FO”, una propuesta que respeta el esquema de sus anteriores trabajos, y que vuelve a sonar armónicamente, con el contrapunto musical de palabras, canciones y gestos en un guión que, una vez más, demuestra que a ellos no se les acaba el ingenio.

Los Modernos siguen teniendo razones para pensar, reírse y sobretodo para “filosofar” con un humor cargado de contenido, realismo y significado que esta hecho para todos. Incluso hasta Darío Fo parece convivir en esta creación, ya que como él supo declarar tras recibir el Nobel: “El fin es que la gente se ría”. Y eso se cumple con creces.

El pretexto de todo es “FO”, una especie de filósofo primero cuyas máximas van llevando a que el dúo aborde temas banales, existenciales y trascendentales con naturalidad, gracia y creatividad, todo esto condimentado con sus clásicas canciones.

“FO” es otra buena apuesta de Los Modernos, un trabajo que vuelve a sorprender y a encantar y que al igual que sus otras producciones no se puede definir fácilmente. Lo que vale la pena, es verlos.

Más de  10.000 personas en Córdoba. / Más de 15 000 personas en España ya develaron el secreto de “FO”.

Los Modernos han obtenido premios como el Dies de Radio 2004 a la mejor obra por Breve desconcierto breve; a la Compañía Revelación el el X Festival Internacional de Humor de Madrid; el Premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo  de Buenos Aires (ACE) 2006  y cosecharon un año de éxito en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Anticipadas en venta en la boletería del teatro.

km:prensa & Difusión / para MA producciones

la capital

rosario 12