Willie Dixon recibirá a Almafuerte, el viernes y sábado desde las 22, con las canciones que conforman su último CD, Trillando la trilla, donde rinden un homenaje al lugar y a la ciudad.

Canta Ricardo Iorio como homenaje a la ciudad: “Alegría alegría, exalta mi corazón, si el Indio Blanco convida sonar en el Willie Dixon.
Se dará cita la audiencia metalera y sin revés, para corear el canto que te dedica Almafuerte.
La más amada por cuna del pabellón, bastión de patria, provincia de Santa Fe. Ciudad de Rosario, ciudad de Rosario, ciudad de Rosario, ciudad de Rosario.
Zanjeando en tus orillas, de pibe la suerte hallé, cuando un disco de Pappo oí por primera vez. Mis primos de barrio Acíndar desde enseguida supieron, que seguiría los pasos de aquel inmenso rockero.
La más amada por cuna del pabellón, bastión de patria, provincia de Santa Fe. Ciudad de Rosario, ciudad de Rosario, ciudad de Rosario, ciudad de Rosario”.
La banda tiene editados 8 discos de estudio, Mundo Guanaco, Del Entorno, Almafuerte, A fondo blanco, Piedra libre, Ultimando, Toro y Pampa, Trillando la fina, a los que se suman los registros en vivo donde se percibe la arrolladora fuerza que impulsa el público.
Los dos conciertos que brindarán en la ciudad pretenderán tener un clima de festejo que signifique tocar las canciones del disco nuevo con la impronta de la voz de Iorio y los solos del Tano Marciello.
Las entradas anticipadas para los conciertos se encuentran a la venta en Music Shop, Sarmiento 780, a un valor general de 130 pesos.